martes, junio 28, 2005

Escandalo No.

Despúes de tantas idas y vueltas, presiones y demas Michelin hizo caso al pedido del presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, Max Mosley, al reintegro de la totalidad de los valores de la entradas al espectáculo en Indianápolis. De esta manera y dentro del mercado donde mayor ingreso tiene, la casa francesa se hace responsable de daños y perjuicios que tuvieron los asistentes al GP de los EEUU de Fórmula 1. Michelin a la misma vez que daba a conocer esta resolución emitía un comunicado donde califica de inadmisible a la acusación de la FIA hacia los equipos usuarios de Michelin por haber boicoteado el desarrollo de la competencia y que le parece lamentable que las propuestas hechas hayan sido desoídas por los directores de la competencia, ya que con eso se salvaría el desarrollo de la competencia y sobre todo el mantener el respeto a los espectadores. De esta manera Michelin a pesar de todas los problemas ocasionados por la desición tomada, se sigue haciendo cargo de las irresponsabilidades presentadas el fin de semana del desarrollo del GP de EEUU. Michelin ya dijo basta y escandalo no, ahora solo espera con ansias el Gp de casa, el de Francia en Magny-Cours donde junto Renault buscarán seguir en lo alto del campeonato. Magny-Cours, parada FRANCIA, lo que se viene en la Formula 1.

miércoles, junio 22, 2005

Vergüenza al Descubierto

Pasaron ya 4 dias desde que Indianápolis hizo historia, no por una carrera memoriosa sino por una falta de respeto. Ahora obviamente hay que buscar culpables, hasta yo mismo me estoy sorprendiendo con relación a la verdad. Yo en el anterior post deja explayar un sentimiento que todavía era en caliente, pero ahora debo reconocer que a partir de la información que empezó a salir desde Indianápolis Motor Speedway y desde las organizaciones componenetes de la F1 estoy equivocado. Sinceramente me dí cuenta que esto es lucha puramente de intereses económicos y que a causa de esto mas de 10 millones de personas tuviueron que ver semejante bochorno. A continuación una serie de opiniones sacadas desde el sitio http://www.Espndeportes.com donde aclara la verdad de todo esto. Esperemos que la FIA tome las verdaderas cartas en el asunto y que no sirva para controlar y tratar de manipular con intereses económicos sino que empiece a velar sobre la seguridad de los equipos y su desarollo en pro a la F1. Intereses deben dejarse de lado, esperemos que esto no suceda y que no se pierda la VERGÜENZA.


Notas Relacionadas Desde ESPN DEPORTES . COM
http://espndeportes.espn.go.com/story?id=338474#
http://espndeportes.espn.go.com/story?id=338515#

domingo, junio 19, 2005

Mil Disculpas

Quiero pedir a todos los que leen el blog que me diculpen por mi Ausencia. Estos dias no estuve llevandoles a uds. las noticias del mundo de la Fórmula 1, por culpa de problemas de salud, y ademas quiero demostrar mi enojo contra lo sucedido este fin de semana en Indanápolis, me parece que a pesar de todos los problemas no se debía actuar de esa manera. Espero que todo los sucedido sea aclarado y con las medidas necesarias.
Esta competencia muestra mi vuelta a la publicación de blog, pero no esperaba de que sucediera con esto. Espero que dentro de 15 dias tengamos las cosas claras y que la vuelta a Europa para el Gp de Francia sea otra ordenada y sin problemas. El Gp de E.E.U.U. fue todo un bochorno, esperemos que las consecuencias se paguen.