sábado, marzo 03, 2007

TEMPORADA 2007:La Vuelta del Show

La temporada 2006 fue una temporada espectacular, con diversos ingredientes y con la despedida de un grande como fue Michael Schumacher. Pero eso ya es historia. Eso ya es parte del pasado porque todo se vuelve a escribir y todo se vuelve a construir otra vez. La temporada 2007 trae lo que en muy pocas veces de la vida de la Formula madre del automovilismo tuvo. Cambios de equipos que ya estaba cantado (Caso: Fernando Alonso) y la sorpresiva de otro (Caso: Kimmi Raikkonnen a Ferrari). Cambios vertiginosos como radicales y que puede dar ingredientes más que agradebles a esta Formula 1 que a revivido tanto en espectáculo como en vida. Temporada 2007 con equipos que se renuevan y que quieren la gloria.
El Espectaculo esta Garantizado y en el Parque Alberto (Albert Park-Melbourne/Australia) empezaran a rugir de nuevo los motores pero esta vez con mucha más adrenalina.
Temporada espectacular, temporada muy ansiada, Temporada 2007 de la Formula 1 seguramente será recordada y nosotros estaremos Ahí.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal