domingo, abril 08, 2007

Una Sorpresa Nada Mas

Como inesperado, como un baldazo de agua fría, como un hachazo por la espalda. Sencillamente asi fue de sorprendente Alonso, que aprovechó en la primera curva y se llevó una carrera brillante.
Massa cometió algunos errores y Kimmi fue lucho hasta donde pudo, pero sin lograr romper un 1-2 plateado y que los catapulta a los Mercedes a pelear y a mandar en el Campeonato de Constructores.
En el Verde, Alonso traccionó y se puso lado al lado a Massa, el Brasileño se abrió y buscó la cuerda pero el español se guardó, frenó y se metió por dentro haciéndolo pagar al Cavalino el error. Mientras tanto Hamilton le cambió el radio a Kimmi y en una zambullida supo meterse y asi lograr el tercero, donde esperó y en el giro 4 ya se convertía en segundo de la misma forma, cambiando el radio. Massa ya quedaba mal parado.
En el fondo, Sutil no lograba completar una vuelta y a Albers se le rompía el motor. Los Spiker a guardar todo y disfrutar del final del dia. Arriba Alonso sacaba diferencias y Hamilton en sus espejos veía dos manchas Rojas: Massa y Raikonnen.
Pero en la vuelta 5, Massa intentó el sorpasso pero se pasó un poco, en la siguiente lo volvió a intentar pero ya esta vez se fue de punta hacia el pasto. Aprovechaban Kimmi y Heidfield.
Momento de Pits Alonso y Kimmi en la 18: Hamilton Líder por segunda vez en la temporada pero visita a los boxes en la 20 y Massa en la 21.
Barrichello desde el fondo recuperaba posiciones y Coulthard se plantaba en los pits con problemas de frenos en un fin de semana de olvido. Nico en los boxes lograba reparar su auto y continuar en carrera, los Renault en pareja avanzaban y Button enganchaba a Barrichello y lo ayudaba a a sumar algunas posiciones más.
Segunda Visita de pits Hamilton con su recor de carrera en la 38, Kimmi en la 40 y Alonso en la 41. Solo 16 vuelta para el final.
La carrera se apaciguo. Alonso ya se enfilaba como dueño, y la lucha mas interesante era por la segunda: Kimmi amenazaba a Hamilton que con gomas duras sufría la inestabilidad en el auto. 10 vueltas para el final y Kimmi descontaba el tiempo pero no logro llegar. Banderazo Final: Alonso Festejaba, Hamilton aguantaba y Kimmi se conformaba. Final con festejo a lo grande para las flechas plateada.
Sepang ya es Historia y Alonso se rió mejor y se convirtió en Lider. Las flechas plateadas fueron las dueñas en Malasya. Massa con pagó sus errores y los demas aprovecharon. Victoria de Alonso, Asturias esta de Fiesta. Seguirá en Bahrein la próxima y en solo una semana?Alla lo veremos.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal