domingo, junio 19, 2005

Mil Disculpas

Quiero pedir a todos los que leen el blog que me diculpen por mi Ausencia. Estos dias no estuve llevandoles a uds. las noticias del mundo de la Fórmula 1, por culpa de problemas de salud, y ademas quiero demostrar mi enojo contra lo sucedido este fin de semana en Indanápolis, me parece que a pesar de todos los problemas no se debía actuar de esa manera. Espero que todo los sucedido sea aclarado y con las medidas necesarias.
Esta competencia muestra mi vuelta a la publicación de blog, pero no esperaba de que sucediera con esto. Espero que dentro de 15 dias tengamos las cosas claras y que la vuelta a Europa para el Gp de Francia sea otra ordenada y sin problemas. El Gp de E.E.U.U. fue todo un bochorno, esperemos que las consecuencias se paguen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal