martes, septiembre 20, 2005

Hay que esperar....

Y si, Spa fue para Raikkonen una demostración de que los Mc Laren están para luchar contra los Renault en los Campeonatos de la Formula 1. A pesar de que ambos equipos tuvieron la caída de uno de sus pilotos, el puntaje cada vez es menor y solo se tendrá que esperar la carrera de Brasil para saber quien es el nuevo Campeón Reinante de la máxima Categoría.
El desarrollo de la Carrera de Spa fue todo un tema cambiante. Hasta el golpe de Fisichella en Eau Rouge los Mc Laren dominaban, despúes todos a PITS, Mientras Montoya hacia su parada Kimmi, para darle tiempo, juntó a todos en la zona de la Parada del Bus y terminó por dejarle una magistral estrategia a su equipo, pero un dato interesante fue que Ralf, que había hecho la parada una vuelta antes se filtró y se colocó en el segundo escalafon de la fila india, todo un tema. No había mucho para comentar en el transcurso, hasta que Sato recibío un golpe de atrás y como consecuencia Michael tuvo que pagar con su abandono. Parecía que el 1-2 de Mc Laren maduraba hasta que Pizzonia lo golpeó de atrás y lo dejó mirando las últimas 3 vueltas desde abajo. Alonso aprovechó esta situación para sumar de a ocho y quedar a solo seis del campeonato. Kimmi terminó ganando la competencia, pero poco le sirvió, descontó pero todavía esta en el margen de poder impedir que el asturiano de 20 años se convierta en el más jovén piloto ganador de un campeonato de F1.
Solo hay que esperar días para llegar a Brasil. Competencia trascendente si lo será. 300 millones de personas en el mundo esperará frente al televisor si hay o no campeón. Si hay o no un nuevo Rey de la Formula 1.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal