lunes, marzo 06, 2006

TEMPORADA 2006: Parada BAHREIM

El 2005 trajo Un Final totalmente esperado en la Catergoría Máxima del Automovilismo Mundial: Fernando Alonso y Renault Motorsport se llevaron las Coronas dejando a Ferrari y a Mc Laren totalmente desfigurados.
Pero es Momento de Empezar el Viaje de Emociones del 2006. Bahreim, tierra de árabes recibe al contingente de Autos, Tenología, Pilotos y Personas para abrir una nueva Temporada llena de nuevas cosas y a su misma vez en el momento más Crucial de su Vida.
El Cambio a V8, las nuevas Reglamentaciones de Autos, nuevos Equipos, la Vuelta de los Pits Stop con recambio de neumáticos y la Nueva Tanda de Clasificación serán el eje de discusión de esta temporada que con sus propios ingredientes nos da pautas de que será Inolvidable como tantas Otras.
Bahreim ya abrío Sus puertas y todos los pilotos han puesto en juego sus primeras Cartas. Show, Pasión, Garra y por supuesto Muchísima Adrenalina fluirán en la Apertura de el Campeonato. Solo el tiempo escribirá el Futuro. Nosotros solo somos Simples Actores, parte de Una Historia, que esperemos sea La Mejor Historia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal