sábado, marzo 11, 2006

Viernes de Acción

Que viernes de acción hemos tenido en las tandas del día en Bahreim. Anthony Davidson mostró que los Honda tienen mucha Onda en el circuito de Sakir. El europeo detuvo los relojes en minuto 31.353 marcando el mejor registro de las trandas de entrenamiento.
En una pista difícil y sin mucha adherencia muchos se vieron sorprendidos por el andar del auto japonés y el manejo de Davidson, dejando a Michael Schumacher en el segundo lugar, como el mejor piloto titular, y a Alex Wurz en el tercer escalafón.
Alonso, Montoya y Raikkonnen no tuvieron buenos giros, quedando retrasados en la grilla final de la Tanda de entrenamiento.
Pero ahora el dilema es quién logrará la tan preciado Pole. Es una pregunta que casi el mundo entero se hace a pocas horas de realizarse la Tanda de Clasificacíon.
Según las estadísticas de los dos grandes premios anteriores Alonso y Schumacher serían los más probables de llevarse la primera plaza pero los tiempos de Massa, Alonso y Fisichella no se harán esperar.
La primera del Año esta a punto de concretarse. Muchas Preguntas con Muy Pocas respuestas. Solo El circuito de Sakir sabe la Verdad y por Supuesto La carrera habrá que esperar.


Cobertura Exclusiva
Exclusive Coverage
http://showformula1.blogspot.com
http://groups.google.com.ar/group/showformula1

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal