miércoles, marzo 15, 2006

El Chico Superpoderoso

Qué otro calificativo se le puede dar a este Muchacho? Y si, es así ninguno. Fernando Alonso sabe qué hacer en el momento que se debe hacer, y así lo demostró en Bahreim.
En una entretenida carrera el asturiano supo manejar las situaciones a tal punto que con una estratégia planeada por milímetro dejo a los apasionados de la Fórmula 1 al borde sus asientos. La curva 1 y 2 fueron el epicentro de la contención de la respiracíon como así tambien de la explosión de euforia.
Bahreim dió el punto de partida del campeonato teniendo a tres candidatos y sus marcas respectivas en el marco más importante. Fernando Alonso, Michael Schumacher y Kimmi Raikkonen (que escaló desde el puesto 22) fueron los artistas de una pintura maestra que terminó siendo.
En la largada Michael tomó la punta en forma autómatica y normal. Alonso aprovechó el trompo de Massa y se adueño de la segunda posición a pesar de que el auto rojo casi lo deja fuera de batalla. Mientras eso pasaba Kimmi ya estaba en la décima posición escalando de manera formidable el pelotón. Otra lucha que hizo temblar el pulso fue la Coulthard y Heidfield que durante un par de vueltas lucharon rueda a rueda. Juan pablo se las tuvo que ver con Jenson Button que aprovechó un hueco en la primar curva y se levantó con el cuarto puesto. La lucha de los punteros no estaría concluída hasta el giro 39: Alonso salía de su segunda parada. Michael ya habia hecho la suya vueltas antes, el asturiano gana la cuerda interna y estira la frenada para superar en el retome de la curva dos a Michael y dejarlo en segundo lugar hasta el final de la competencia. La diferencia a la caída de la bandera a cuadros fue de 1 segundo y décimas.
Un final para el recuerdo y cuatro marcas que en las cuatro primera posiciones marcaron el inicio de la temporada.
En tierra de árabes hubo un superpoderoso que salió de una lámpara, pero se dirige a Malasya para seguir siendo el Rey.


Resultado Oficial en: Formula 1 Oficial Website
http://formula1.com/race/result/751/8.html
Cobertura Exclusiva. Exclusive Coverage Formula 1: El Show
http://groups.google.com.ar/group/showformula1

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal