sábado, marzo 18, 2006

Perfume Frances

Quién pensaría una clasificación como la que hemos vivido hoy. Giancarlo Fisichella se adueñó del circuito de Kuala Lumpur al llevarse la pole en la clasificación para el GP de Malasya.
Scott Speed fue el capataz de los que quedaron fuera en la primara tanda, esta vez si demasiadas sorpresas como la de la carrera inaugural. En la segunda si aparecieron personajes pesados. Massa que cambió el motor terminó llevandose la decimo sexta plaza y Rubinho lideró a los que fueron K.O. despúes de la segunda tanda.
En la última tanda hubo emociones hasta el banderazo final Fisico se puso la casaca del poleman y Michael solo llegó a conseguir un cuarto lugar que lamentablemente no será tal por su cambio de motor-deberá retrasarse 10 posiciones-, aunque los que dieron sorpresa fue Jenson Button que clickeo los cronometros para lograr un buen segundo lugar y Nico Rosberg que se filtró en el tercer escalón. Juan Pablo y Kimmi tuvieron una buena clasificación logrando el 6to. y 7mo lugar respectivamente. Alonso no tuvo las de mejores en el día, problemas lo relegaron al 8vo Lugar.
Calor y Emoción, un toque italo-frances contra un sabor británico-oriental. La primera fila es un infierno y que mejor que malasya para ser el escenario. Fuego, emoción, pasión y mucha adrenalina, y Malasya será la estampilla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal