miércoles, marzo 22, 2006

Negocio Redondo

Malasya fue para los Renault un verdadero negocio redondo. Giancarlo Fisichella demostró que en Bahreim los motores fallan y que también andan; y Fernando Alonso, que esta dispuesto a retener la Corona. Un verdadero
Negocio redondo.
Pero para que Fernando logre el segundo puesto en el Gp y lleve a Renault a un nuevo 1-2, la largada fue un eslabon. Tanto Kimmi, Juan Pablo, Mark Webber como Nico Rosberg se quedaron medio dormidos durante la largada y entre ellos se filtró el auto azul amarelho sorprendiendo una fenomenal largada. Kimmi esta vez tuvo que dejar la competencia un poco tamprano, un toque de Luizzi desde atrás le rompio la suspensión y un trompo lo dejo parado en la cama de leca sin poder realizar un cuarto de vuelta, convirtiendose en bronca para el finlandés que parece que otra vez no tiene las de ganar en este año.
M. Shcumacher levanto algunas posiciones en la largada y a partir de allí se enfrentó en la lucha mas interensante con Villenueve y Trulli donde la curva 1 y 2 fueron los eslabones del avance alemán. Otra vez los Williams tuvieron que dejar a medio camino la competencia ya que sus motores no sorportaron la presion de la carrera. Finalmente Alonso pudo en los pits mantenerse en segundo lugar hasta la meta llevando así la bandera de Renault para un Nuevo 1-2.
Malasya ya es final. Los Renault son un vendaval de acción. Solo hay que esperar que depara el futuro. Nos vamos a la isla océnica de Australia y allí habrá mas acción.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal