sábado, abril 01, 2006

Que Onda la del Honda!

Y si, Jenson esta más que sorprendido y seguramente inspirado. La jornada del Sábado en el Albert Park de Melbourne fue un sorpresa para el y todo el equipo ya que batío a los Renault y los Mc Laren en la tanda de Clasificación.
El inglés clavó los registros en la tercera tanda en minuto 25:229, relegando por cuatro décimas a Alonso, 5 a Fisichella, 6 a Kimmi y 7 a JUan Pablo Montoya.
Pero esta no es solamente la única sorpresa que nos trajo la clasificación: Michael vió arruinada su vuelta en la segunda tanda a causa de la segunda bandera roja colocada luego del accidente de su compañero de equipo Massa, la anterior fue en la primera sesión luego del trompo de Ide.
Barrichello, Speed y Webber tampoco tuvieron buenas tandas y quedaron muy retrasados en la grilla, contrariamente a lo que fue Malasya.
El Parque Alberto esta Preparado, 22 autos estan listos para hacer ruido. Solo Falta que el semáforo encienda y apague 5 luces y la bandera Verde se flamee. Australia es la Sede y el Show esta ahí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal