sábado, abril 22, 2006

Imola es Roja

Llegar a Imola es como llegar a una de las tantas casas de Ferrari y además agregar el condimento de un Michael que viene a tratar de levantar cabeza. Esta vez la visita del sábado al circuito no fue la Excepción.
Micheal Schumacher fue mucho durante el fin de semana y lo demostró clavando registro en 1.22:795, rompiendo con la tendencia del fin de semana del minuto 23. En la primera hilera lo acompañará el inglés Button que buscará la tan ansiada primera victoria dentro de la categoría. Los que no anduvieron bien fueron los Mc Laren. Juan Pablo tuvo problemas en la boca del tanque de combustible y no pudo girar demasiado, logrando un magro septimo puesto, que me parece será de expectativa, ya que tal vez el equipo buscará la menor cantidad de paradas para poder no tropezar con ese problema durante la competencia. Kimmi mientras tanto tampoco pudo dar lucha y quedo relegado al 8vo Puesto.
El Campeón reinante Fernando Alonso se tuvo que quedar con 5to lugar luego de algunos problemas de tráfico sobre el final de la tanda.
De esta manera en el Circuito Enzo e Dino Ferrari quedo de esta manera la grilla para la cuarta Fecha del Año de la categoría reina del automovilismo mundial:

Michael Schumacher-Jenson Button
Rubens Barrichello-Felipe Massa
Fernando Alonso-Ralf Schumacher
Juan Pablo Montoya-Kimmi Raikkonnen
Jarno Trulli-Mak Webber
Giancarlo Fisichella-Jacque Villenueve
Nico Rosberg-David Couthard
Nick Heidfield-Vitantonio Luzzi
Christijan Klien-Scott Speed
Tiago Monteiro-Christian Albers
Takuma Sato- Yuji Ide

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal