sábado, mayo 06, 2006

De Imola a Hockenheim

EL GP de Imola dejó bien en claro que Michael tiene un auto competitivo y que este año viene a romper con el dominio francés. El Gp fue dentro de los parámetros normales de acción pero resaltando hechos como: la remontada de Juan Pablo que se pudo situar en el cuarto lugar en la lista de llegada final o el vuelco de Albers que llevó a la FIA a tomar la decisión de exclir a Yuji Ide por un par de competencias.
Pero llegamos a Hochenheim con una nueva idea. La de que Renault querrá seguir sacando diferencias al resto del parque. Por una parte en la Clasifica cumplió y mucho. Pero empecemos con las Incidencias de las tres tandas que la componen.
En la primera tanda salieron todos a buscar un tiempo, Alonso y Schumacher ya empezaban con su lucha. Juan Pablo y Kimmi solo son expectadores. Pero un par de sorpresas nos llevaríamos. Klien por primera vez eliminado en primera tanda, pero por otra parte el equipo Williams hizo quejas al comisariato: a Villenueve le contaron solo el tiempo en una vuelta, el hizo más. Resultado: Albers eliminado, Villenueve a la siguiente tanda.
La segunda ya fue totalmente opuesta con la primera, Alonso ya marcaba registros bajos pero Schumacher finalmente reinó, Kimmi no logró moverse mucho y Juan Pablo, como dicen en las tribunas, se fue pa´ atriqui. Villenueve hacia un esfuerzo y lograba pasar a la tercera ronda, pero Fisichella No. El italiano se vió complicado por el andar del Renault y encima por el encierro del auto de Williams, que lamentablemente lo hizo Resignarse a perder por estar en la ultima porción. Además, Rosber y Ralf quedaron Knock OUT.
La ultima tanda fue infernal, pero el ritmo del asturiano dejó sin respiro a todos y solo dejó para un resalto un buen tiempo de Barrichello con un Honda y el magro final de Juan Pablo Montoya.
Hockenheim alli estamos y las flechas se preparan para un nuevo show y nosotros estaremos ahi!