sábado, marzo 17, 2007

La Punta Más Esperada

Es sencillamente así porque esperamos casi un año para que estos dos hombres, los cuales son parte de la nueva generación de la Formula 1; pudieran estar ahí arriba juntos. Es sencillamente asi porque también hay que agregar que Mc Laren hace mucho que no demostraba poder estar ahi arriba. Es sencillamente asi porque la clasifica fue tan tranquila pero a la vez tan tensionante por ser la primera del año. Es sencillamente así.
En la primera parte de la tanda ya se perfilaban grandes actuaciones de las Ferraris, Mc Laren y las sorpresas del BMW Sauber que supo manejar los tiempos y el Super Aguri que hacía trotar a sus caballos marcas Honda. Opuesta fue la reaccion de los Hondas padres que lamentablemente no pudieron marcas tiempos rápidos y quedaron al margen. Poca acción en los 15' iniciales. KO:Barrichello, Speed, Coulthard, Luzzi, Sutil y Albers.
La segunda tanda fue la más rapida y Raikkonen ya mostraba que su flecha roja andaba como pez en el agua y Alonso pudo hacer un par de respuestas. Davidson y Sato demostraban otra vez que el Super Aguri puede dar show, pero el que se las veía fea era Felipinho que a la salida de la curva 9 y a pocos segundos de terminar la tanda su auto dijo: no muchacho, me golpeaste contra los pianos y te dejo a pie. Massa KNOCK OUT y junto a el: Davidson (quedó afuera por culpa de Sato, su compañero de equipo),Rosberg, Kovalainnen, Button y Wurz. Nombres sorpresivos.
Llego el momento de la mejor parte de la guerra. Alonso y Kimmi iban a estar arriba. Hamilton tendría una lucha personal con los dos BMW, aunque al final quedaría en sandwich entre ellos y Fisichella sacaba la cara por el Renault R27 frente a los Toyotas que buscaban ir para arriba en pareja. Bandera a Cuadros: Pole para Kimmi, Alonso segundo y Heidfield tercero. Sorpresa BMW.
El Parque Alberto está preparado, Australia nos recibe y la Formula 1 preparó su Show, solo queda esperar cual es el destino. Ojala tengamos una carrera memorable como la del 2006. Show por doquier y ahí estamos nosotros.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal